AGENDA UNA CITA DE SERVICIO

Nombre

Email

Teléfono

Modelo

Año

Placas
Kilometraje

Tipo de Servicio

Fecha

Horario


Escriba esto: captcha en el campo siguiente:

Al enviar este formulario agendará una cita para servicio.
** Recuerde agendar su cita con 48 hrs de anticipación.
Horario de Servicio
Domingo Cerrado
Lunes 8:00 a 19:00
Martes 8:00 a 19:00
Miércoles 8:00 a 19:00
Jueves 8:00 a 19:00
Viernes 8:00 a 19:00
Sábado 8:00 a 14:00

SERVICIO Y MANTENIMIENTO HYUNDAI

5-años-proteccion-de-llantas

*Un evento al año

logo-hyundai-protect

Centro de Mantenimiento Hyundai Universidad

  • Calle Gabriel Mancera 1721,
  • Col del Valle Centro, 03100
  • Ciudad de México
  • +52 55 1000 6300

Aceite Castrol Magnatec

Lubricante semisintético para cualquier estilo y situación de manejo. Con moléculas inteligentes que se adhieren a las partes críticas del motor protegiendo desde el arranque y reduciendo el desgaste del motor. Funciona aún con el motor apagado, brindando protección activa y continua.

Kits Básicos de Mantenimiento

Porque cuidamos tu auto, todos nuestros servicios incluyen:
Aditivo para gasolina y limpiador de parabrisas.
Consulta a tu asesor sobre éste y otros beneficios.

Limpieza del A/C

Maneja con aire limpio.
Pregunta a tu asesor de servicio por el nebulizador que desinfecta e higieniza el interior de tu vehículo. Beneficios del producto: Elimina hongos, bacterias, ácaros y el mal olor.

Protección en Llantas

Protegemos tus llantas durante 5 años totalmente gratis. Sólo Hyundai reemplaza los neumáticos de tu Hyundai sin costo, en caso de daños por desperfectos en el camino.

Aceite Castrol® Edge® Professional

Con Titanium FST™ duplica la resistencia de la película del lubricante. Tecnología avanzada que proporciona el máximo desempeño del motor bajo condiciones extremas. Reduce fricción. Óptimo arranque en frío. Reduce el consumo del combustible, Aditivo exclusivo que hace que el motor desarrolle su máxima potencia durante más tiempo.

Citas de Servicio

Agenda tu cita con 24 hrs de anticipación.

Preguntas: atencionaclientes@hyundai-universidad.mx
Términos y Condiciones Protección de llantas

Términos y Condiciones (i) La protección de llantas es una asistencia que aplica para los vehículos modelos Hyundai 2016, 2017 y 2018 facturados a partir del primero de octubre de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2017, tiene una vigencia de cobertura de 2 años y se encuentra limitado a 2 eventos por año o 2 llantas al año, no acumulables. El límite máximo de desgaste de la llanta para hacer válida la cobertura es de 65%. El reemplazo se realizará por un neumático igual o similar al de origen en todos los casos. No cubre siniestros por daños materiales, robo y/o pérdida total del vehículo. La cobertura será por el monto designado previamente por la lista de precios actualizada. Válido en Distribuidores Hyundai Autorizados. Para conocer más acerca de los términos y condiciones consulta a tu Distribuidor Hyundai Autorizado más cercano. (ii) Para el caso de la protección de llantas la cobertura de asistencia que aplica para modelos Hyundai 2018 y 2019 facturados a partir del primero de enero de 2018 al treinta y uno de agosto de 2019, tiene una vigencia de cobertura de 5 años y se encuentra limitado a un evento por año o 1 llanta al año, no acumulables (iii)Para el caso de la protección de llantas la cobertura de asistencia que aplica para modelos Hyundai 2019 y 2020 facturados a partir del primero de septiembre de 2019 al treinta y uno de diciembre de 2019, tiene una vigencia de cobertura de 5 años y se encuentra limitado a un evento por año o 1 llanta al año, no acumulables. Para hacer efectivo la reparación o el cambio de un neumático se requiere un pago de 20% a cuenta del Titular y/o Beneficiario. Este programa no aplica para Starex versiones Cargo van y 12 pasajeros. El límite máximo de desgaste de la llanta para hacer válida la cobertura es de 65%. El reemplazo se realizará por un neumático igual o similar al de origen en todos los casos. No cubre siniestros por daños materiales, robo y/o pérdida total del vehículo. La cobertura será por el monto designado previamente por la lista de precios actualizada. Válido en Distribuidores Hyundai Autorizados. Para conocer más acerca de los términos y condiciones consulta a tu Distribuidor Hyundai Autorizado más cercano. La compañía de Asistencia Mexico Asistencia SA de CV es la encargada de validar, avalar y autorizar los reemplazos de neumáticos.

EXCLUSIONES.
1. Daños causados al neumático por una incorrecta alineación o balanceo, o por encontrarse la dirección o suspensión del vehículo asegurado en mal estado.
2. Daños causados por incendio o robo, o intento de robo, o accidente automovilístico.
3. Daños causados al neumático por vandalismo.
4. Daños causados al neumático por cualquier daño causado antes de la entrada en vigor de esta cobertura o por defecto de fabricación.
5. Daños causados al neumático en caso de que el vehículo haya sido utilizado después de una avería inicial, independientemente de si dicho daño estaba cubierto.
6. Daños causados al neumático por su desgaste normal, incluyendo desgaste irregular de los neumáticos y falta de mantenimiento.
7. Daños causados por participar en competencias.
8. Daños causados al neumático por circular fuera del camino o cuando éstos se encuentren en condiciones intransitables.
9. Daños a los rines.
10. Este producto no es transferible, solo se cubre el vehículo registrado en la base de datos.
11. Reparación o sustitución de neumáticos diseñados para circular especialmente fuera del camino o en la nieve.
12. Daños causados al neumático de repuesto (en caso de que sea de menor dimensión a las de uso regular) cuando se exceda el límite máximo de rodamiento determinado por el fabricante.
13. Así mismo esta cobertura no se otorga para los siguientes vehículos: Vehículos de carga y/o de servicio público y/o destinados a servicios de emergencia, ni en el caso de autobuses, taxis, colectivos, flotillas, automóviles en renta, autos escuela, motocicletas o vehículos destinados a competencias de velocidad y/o resistencia.