PROMOCIÓN HYUNDAI WRC 2020

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN HYUNDAI WRC 2020
PROMOCIÓN DE HABILIDAD Y DESTREZA

1. EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

A continuación podrá encontrar las bases del concurso organizado por HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. de R.L de C.V con domicilio en Calle Antonio Dovali Jaime 70, Torre D Piso 10, Colonia Santa Fe, Del. Álvaro Obregón, C. P. 01210, Ciudad de México, con fines promocionales (en adelante, “El concurso”) el cual tendrá un alcance nacional y que se llevara a cabo a través de Internet exclusivamente para residentes de territorio Mexicano y que deberán contar con la mayoría de edad (+18 años) de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2. VIGENCIA DE EL CONCURSO

El concurso estará vigente a partir de las 00:00 hrs del día 18 de febrero, y finalizará a las 23:59:59 hrs del día 8 de marzo de 2020, horario de la Ciudad de México, en la inteligencia que sólo se podrá participar durante el horario de servicio de los 68 distribuidores Autorizados Hyundai dentro de la República Mexicana.

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

a. Podrán participar en El concurso todas las personas mayores de 18 años de edad, que hayan realizado una prueba de manejo en todos los distribuidores HYUNDAI participantes, durante la vigencia de la promoción y de acuerdo a los siguientes términos y condiciones.

b. “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de verificar en cualquier momento que cada uno de los participantes cumpla con las condiciones de elegibilidad para participar en esta PROMOCIÓN, quedando exentos de cualquier obligación (incluyendo la entrega de los incentivos o cualquier otra) frente a cualquier persona que haya participado o que haya pretendido participar en la PROMOCIÓN sin cumplir con las condiciones de elegibilidad.

c. Se considera como requisito indispensable y necesario para poder participar en esta PROMOCIÓN, que los datos personales que registren los participantes durante el registro de inscripción sean sus datos correctos, y que los interesados conozcan las condiciones y características de las limitaciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones que se darán a conocer en www.hyundai.com.mx/Rally

d. Para tener la oportunidad de participar en la PROMOCIÓN, es necesario realizar una prueba de manejo de cualquier vehículo Hyundai dentro del periodo de vigencia definido entre el 18 de febrero al 8 de marzo del 2020 y seguir adecuadamente las instrucciones para participar.

e. No podrán participar en la PROMOCIÓN empleados, funcionarios colaboradores, accionistas o empresas filiales de el ORGANIZADOR, ni de HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. de R.L de C.V. Tampoco podrán participar los familiares hasta tercer grado, ya sea en línea recta o transversal de los arriba mencionados.

f. Sólo las personas que cubran en su totalidad los requisitos anteriormente descritos y acepten los términos y condiciones publicados en el sitio de www.hyundai.com.mx/Rally podrán ser considerados como participantes de la PROMOCIÓN y elegibles a la obtención de premios relacionados con la misma.

g. Después de hacer su prueba de manejo de cualquier vehículo Hyundai y, al recibir su código, se le solicitará al participante tomarse una foto en el photo opportunity y compartirla en sus redes sociales con el hashtag #HyundaiRallyMX #HyundaiWRC.

4. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

a. Para participar se deberá asistir a cualquiera de los 68 Distribuidores Autorizados Hyundai dentro de la República Mexicana y solicitar una prueba de manejo del vehículo de la gama Hyundai de su interés (con base en la disponibilidad de vehículos en el Distribuidor seleccionado)
b. Una vez concluida la prueba de manejo de cualquier vehículo Hyundai, personal del distribuidor le entregará al participante un boleto que contiene un código único que le dará acceso a un juego online a través del cual, con base en la habilidad y destreza del participante tendrá que acumular el mayor número de puntos acumulados en menor tiempo.
c. Para acceder al juego, el participante deberá ingresar a www.hyundai.com.mx/Rally registrar su nombre completo, dirección de correo electrónico, edad, teléfono y el código que recibió en la prueba de manejo en algún Distribuidor HYUNDAI. Deberá aceptar términos y condiciones, así como aviso de privacidad.
d. MECÁNICA DEL JUEGO:

El juego consiste en avanzar por una carretera evitando chocar con otros vehículos y encontrando premios a lo largo del camino, los participantes tendrán con el código entregado tres oportunidades para acumular puntos.
Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción utilizando el código que se les obsequió en la prueba de manejo Hyundai. Al finalizar el juego, la puntuación y el tiempo aparecerán en pantalla y esa información también será enviada por correo al jugador. Los 5 participantes que al final de la PROMOCIÓN hayan acumulado más puntos en el menor tiempo, serán los ganadores de un viaje todo incluido al Rally WRC edición 2020.

5. PREMIOS

Total premios: 5 viajes dobles

El incentivo consiste en cinco viajes dobles al Rally WRC edición 2020, en León, Guanajuato del 12 al 15 de marzo, incluye transportación aéreo o terrestre dependiendo del lugar de origen, hospedaje en hotel 3 estrellas, desayuno incluido en el hotel y dos comidas dependiendo de la ruta del día, visitando diferentes puntos del rally.

6. SELECCIÓN DE GANADORES

El ganador del premio será el participante que haya acumulado más puntos en el juego de carreras virtual en su región correspondiente, utilizando el mayor puntaje de sus tres oportunidades en el menor tiempo posible.

Los ganadores serán los 5 mejores de cada región alrededor de la República Mexicana que se citan a continuación:

Regiones:

1. Nororiente: Coahuila, Monterrey, San Luis Potosí, Tamaulipas
2. Norponiente: Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Sonora, Baja California
Sur, Sinaloa, Nayarit
3. Bajio: Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro
4. Centro: Ciudad de México, Estado de México y Morelos.
5. Sur: Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán,
Campeche, Veracruz.

El caso de empate en puntos se designará como ganador del premio al participante que se haya registrado primero considerando el día, mes, hora, minuto y segundo. Así como el menor tiempo durante su juego.

Cada ganador será contactado por el Organizador dentro de las 48 horas después de haber resultado como posible acreedor, de acuerdo con los datos proporcionados al momento de su registro para validar su participación.

Se realizará un máximo de 3 intentos de contacto por las vías registradas en el periodo máximo de 3 días naturales. En caso de no lograr contactar al Participante y/o que éste no se comunique con el Organizador en el periodo de tiempo antes indicado, se asignará el incentivo al siguiente Participante con el puntaje más alto. Para validar su información el participante deberá enviar los documentos que el organizador solicite en su momento.

7. LIMITACIONES

En caso de que cualquiera de los participantes no cumpla con los requisitos exigidos en los términos y condiciones, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, así como en caso de que un participante realice cualquier modificación a cualquiera de los archivos que constituyen la plataforma de la promoción, incluyendo sin limitarse a: archivos html, scripts, lógica del juego, bases de datos o cualquier forma de alteración con la finalidad de posicionarse de manera distinta a la del funcionamiento originalmente programado, su participación se considerará nula y quedará automáticamente excluido de la Promoción.

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas: (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a HYUNDAI (ii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de la PROMOCIÓN o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).
El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

HYUNDAI se reserva el derecho, previa comunicación por medio del sitio web de la promoción, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción. Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por HYUNDAI en las presentes Bases Legales.

No se aceptarán participantes fuera de la vigencia de la PROMOCIÓN y/o que no cubran alguno de los lineamientos descritos con anterioridad en el punto “3. Requisitos de Participación”

8. PUBLICACIÓN DE ACREEDORES AL INCENTIVO

Los nombres de los acreedores a los 5 incentivos dobles serán publicados en www.hyundai.com.mx/Rally el día 9 de marzo a partir de las 12:00 hrs, horario Ciudad de México.

9. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Hyundai no se responsabiliza por los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

10. EXCENSIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, HYUNDAI no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.

Asimismo, no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de HYUNDAI y que afecte el normal desarrollo del Concurso, HYUNDAI se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

11. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La empresa responsable del tratamiento de sus datos es HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. de R.L de C.V con domicilio en Antonio Dovali Jaime 70 Torre D 10, Col. Santa Fe, Del. Álvaro Obregón, México, D.F., 01210.

HYUNDAI Motor de México se toma muy en serio la protección de su privacidad y de los datos personales. Por lo tanto, la información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, cada Participante, con la aceptación de estas Bases consiente que los datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un archivo titularidad de HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO tanto para tramitar la participación en el concurso como para comunicarle el premio en caso de que resulte Ganador.

Los datos personales de contacto de los participantes serán utilizados para las siguientes finalidades:

Llevar control de los participantes en el concurso, ponerse en contacto con el ganador, enviar información sobre la promoción.

Los Participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces. HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO se reserva el derecho a excluir de la presente promoción a todo Participante que haya facilitado datos falsos o alterado de cualquier forma sus datos o de otros participantes de la promoción. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad informática, no pudiendo responsabilizar a HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO por sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

Los Participantes tienen derecho a (i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar su eliminación, (iii) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos y (iv) oponerse al tratamiento de sus datos. Los Participantes pueden ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email contacto@hyundai-mexico.coM indicando, el motivo de su petición.

12.CAMBIOS

Hyundai se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción

1. AVISO DE PRIVACIDAD:

Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V., con domicilio en Antonio Dovali Jaime 70
Torre D 10, Col. Santa Fe, Del. Álvaro Obregón, México, D.F., 01210, es el responsable
del uso y protección de sus datos personales y pone a su disposición nuestra política
de privacidad y manejo de datos personales.

Los datos personales pueden ser recabados cuando Usted nos los proporciona
directamente o navega a través de nuestro sitio web, por conducto de nuestros
distribuidores autorizados, o por otros medios permitidos por la ley.
Los datos personales que recabamos de Usted son:

• Nombre completo
• Correo electrónico
• Número de teléfono o celular
• Calle y número
• Código postal
• Ciudad
• Estado
• Fecha estimada de compra

Su información será utilizada para las siguientes finalidades relacionadas con nuestra
relación comercial:

• Procurar un servicio eficiente
• Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el
servicio contratado por el cliente
• Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes
• Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios
• Proveer una mejor atención al usuario

Hyundai Motor de México podrá transferir sus datos personales a sociedades
subsidiarias, afiliadas o relacionadas con Hyundai Motor Company, distribuidores
autorizados y/o terceros proveedores de servicios con quienes se tiene una relación
jurídica, así como en el cumplimiento de un proceso legal u otros requerimientos de
cualquier autoridad competente.

Los datos personales proporcionados a Hyundai Motor de México se encontrarán
debidamente protegidos a través de medidas de seguridad (tecnológicas, físicas y
administrativas) previniendo el uso o divulgación indebida de los mismos. Asimismo,
nuestros proveedores de servicios y distribuidores autorizados están obligados
contractualmente a mantener la confidencialidad de los datos personales y no
pueden utilizar sus datos personales para ningún propósito o finalidad no autorizada.
Usted tiene en todo momento el derecho de acceder a los datos personales que
poseemos y a los detalles de su tratamiento, así como a rectificarlos en caso de ser
inexactos o incompletos, o bien, cancelarlos cuando Usted considere que no se
requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad;
estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación
contractual o de servicio.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de los Derechos ARCO,
son a través de la presentación de la solicitud respectiva a la dirección de correo
electrónico contacto@hyundai-mexico.com o por escrito en el domicilio señalado al
inicio de este Aviso de Privacidad en días hábiles y en el horario de 9:00 a 19:00.

La solicitud deberá contener el nombre completo (nombres y apellidos), copia simple
de su identificación oficial, o en medios electrónicos, versión digitalizada de la
misma (escaneo), la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de
los que se busca ejercer alguno de los Derechos ARCO antes mencionados, indicación
del correo electrónico o dirección física que designe para notificaciones y algún
número telefónico de contacto.

En un plazo máximo de veinte días hábiles contados a partir de la fecha de recepción
de su solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como de
revocación del tratamiento de datos personales, le daremos contestación sobre la
procedencia de la misma, por medio de correo electrónico dirigido a su persona,
enviado a la dirección de correo electrónico que haya indicado en la propia solicitud
o enviando carta al domicilio físico que haya indicado para tales efectos, y se hará
efectiva dentro de los quince días hábiles siguientes a que se comunique la respuesta
sobre la procedencia de la misma.

Hyundai Motor de México podrá actualizar el presente Aviso de Privacidad en
cualquier momento. Le sugerimos revisar periódicamente este Aviso para que Usted
tenga en cuenta y se encuentre al tanto de nuestra política de privacidad. Este Aviso
de Privacidad fue actualizado por última vez el día 21 de abril del 2014.

Abrir Chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by